Concepto y Estructuración


¿ Estás pensando en la seguridad de  tu patrimonio personal o de tu empresa ?


¿ Deseas que tus proyectos inmobiliarios lleguen a buen término ?


¿ Quieres darle seguridad al cumplimiento de tus créditos ?


¿ Eres extranjero y quieres adquirir propiedades en Zona de Playa o Frontera ?


El FIDEICOMISO el mejor ALIADO para lograrlo!


¿ Pero qué es un FIDEICOMISO?


Es el  instrumento legal que permite a una institución  (llamada fiduciario) obtener la titularidad de tus bienes o derechos para destinarlos a un fin lícito y determinado a favor de un tercero o en beneficio propio (llamado Fideicomisario).

Y  La Esperanza Servicios Financieros, te asesora y acompaña para que tu fideicomiso sea el mejor traje a la medida que requieren tus necesidades!


Obtén el mayor provecho de sus múltiples beneficios: *Confidencialidad *Seguridad * Transparencia *Permanencia de la voluntad en el tiempo *Imparcialidad *Protección *Control.


 

     

Fideicomiso de Garantía

Para garantizar el otorgamiento de pago oportuno en el cumplimiento de las obligaciones adquiridas en las operaciones de Crédito 


Cuando tienes la preocupación por  mitigar el riesgo en el otorgamiento de tus créditos, el Fideicomiso de Garantía es la mejor opción para minimizar el riesgo porque garantiza el pago oportuno en el cumplimento de las obligaciones adquiridas en las operaciones de crédito. Y puede ser entre  particulares y/o empresas.

                                                                                         Excelente instrumento legal  para intermediarios financieros, Persona física o                                                                                                     moral que realice algún tipo de operación crediticia.